Si tienes ojos de color azul o verde probablemente habrás tenido dificultades en ciertos momentos de tu vida para combinar el maquillaje con el color de tu piel, ojos y tu vestimenta.

Algo que podría facilitarte esa situación es utilizar como lo llamo yo el color "comodín" que es el negro, este color combina prácticamente con todos los colores existentes pero puede que la idea que tengas en mente sea la de utilizar colores mas alegres o simplemente sea no usar negro. 
Hace ya algún tiempo estuve investigando acerca de este tema ya que tengo una amiga que tiene ojos azules y siempre me comentaba la dificultad que estos a veces le daban en cuanto a convinacion.
Es por eso que hoy os traigo algunos tips que espero os ayuden con este pequeño "problema"!
Los ojos azules cuentan con una ventaja y es que al tener el iris mas claro la mirada de por si ya tiene una luminosidad y amplitud que hará que estos se vean favorecidos con poco maquillaje.
Como con el resto de colores de ojos hay tonos que son mas de dia y otros tonos que pueden ser usados mas de noche.

DÍA: 

Los tonos tierra como el de la foto, hacen que el azul de los ojos se intensifique logrando así una mirada aun mas luminosa que la que teníamos previamente, combinando esto con un toque de mascara de pestañas lograríamos un look muy natural e intenso a la vez perfecto para el día a día.











NOCHE:

Para un look mas de fiesta mi recomendación es cargar mas es maquillaje pero siempre puedes optar por un sencillo eyeliner y mascara de pestañas, aquí te dejo dos opciones que podrían servirte!



Comentarios

Entradas populares de este blog