Cuantas veces nos ha pasado y me incluyo, despertarnos, mirarnos al espejo y sentir que ese día no es uno de tus mejores días.
Podemos recurrir a venirnos abajo y entrar en bucle con esa idea o quizás hacer algo mas practico que haga que a medida que vaya pasando el día la primera idea que tenias sobre ti quede eliminada.
Para ello algo que ami me funciona es maquillarme un poquito y resaltar mis puntos fuertes para verme mejor conmigo misma!
Y es por eso que hoy os vengo a hablar de un maquillaje mas natural perfecto para ir a clase o incluso al trabajo!
Para conseguir este look natural cualquier paleta o sombra de tonalidad marrón te sera útil en mi caso yo utilizo la paleta  Kat Von D Shade + Light Eye Contour Palette aun que os recomiendo también una paleta de sombras de marca low cost que se llama  Makeup Revolution - Paleta de Sombras de Ojos Light & Shade que proporciona el mismo servicio,  pero como ya he comentado cualquier paleta o sombra de tonalidad marrón te podría servir. 
Para el Eyeliner (Linea dibujada en la parte superior del ojo), yo utilizo el KIKO - Ultimate pen long wear eyeliner. Para aquellxs que sientan que no tienen mucha habilidad en esto de dibujar la raya con el eyeliner les recomiendo usar uno de punta gruesa tipo rotulador así podrán dar mas precisión a la linea cuando la dibujen.
En cuanto a la mascara de pestañas en mi caso utilizo la TOO FACED- Better than sex mascara que proporciona un efecto pestañas postizas que ami me chifla!
Para la elaboración del maquillaje:
  1. Aplicar la sombra marrón previamente depositada en una brocha, haciendo movimientos en circulo para marcar bien la cuenca. 
  2. Dibujar la linea superior a las pestañas con el Eyeliner. (Aquí os dejo un tutorial : )
  3.  Puedes marcar la linea inferior de las pestañas si lo deseas para dar un efecto mas "felino"
  4. Por ultimo aplicar la mascara de pestañas haciendo movimientos en zigzag si lo que se pretende conseguir es profundidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog